ALMENDRAS

Al igual que las nueces, uno de los aspectos más saludables de las almendras parece ser su piel, ya que son ricas en antioxidantes, incluyendo fenoles, flavonoides y ácidos fenólicos, que normalmente están relacionados con los vegetales y frutas.

Un estudio publicado en la revista  Agricultural and Food Chemistry , incluso reveló que una porción de una onza de  almendras  contiene una cantidad de  polifenoles totales que una taza de  brócoli  al vapor o  té verde .

También son especialmente beneficiosas para la salud cardiaca. Un estudio publicado en la revista  Circulation  encontró que las personas con un nivel anormalmente alto de  lípidos, como el colesterol, en su sangre fueron capaces de reducir significativamente sus factores de riesgo de enfermedad coronaria con solo comer  almendras enteras ( los que optaron por panecillos de trigo integral no obtuvieron tales beneficios ).

Sin embargo, debe tener cuidado de no comer muchas almendras, ya que son ricas en proteína ( cerca de un gramo por almendra ) .

Dr. MERCOLA

CARMEN Mª TORO ELENA – LICENCIADA EN FARMACIA – RAMA ECOLÓGICA

Anuncios

One thought on “ALMENDRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s