APETECE ecológicos

Desde APETECE ecológicos, en Camino del Pato, 16 – 29004 MÁLAGA , tenemos el deseo de publicar  informaciones  relacionadas  con los FRUTOS SECOS, proporcionadas por el Dr. Mercola.

HISTORIA EN BREVE

Las  Nueces de Macadamia son uno de los mejores frutos secos, ya que tienen la concentración más alta de grasa y el contenido más bajo de proteínas y carbohidratos que cualquier otro fruto seco.

Las Nueces Pecanas y las de Brasil también son altas en grasas saludables y bajas en proteínas, mientras que son abundantes en antioxidantes y minerales.

Las Almendras y los Pistachos también contienen antioxidantes beneficiosos, grasas, vitaminas y minerales, pero debe comerlas con moderación, debido a su alto contenido en proteínas.

Si alguna vez tiene un hambre insaciable y no tiene a mano un snack saludable… un puñado de frutos secos o semillas  casi siempre es una buena opción.

Son fáciles de llevar consigo a cualquier lugar ( puede poner una bolsita en el bolso o en el cajón del escritorio ) y también puede guardarlos en el refrigerador ( los frutos secos y las semillas se hacen rancios muy fácilmente, por lo que almacenarlos en el refrigerador o el congelador es una buena idea ).

Se puede deleitarse de cualquier fruto seco y semillas que mejor le agraden, aunque algunos sin duda son más saludables que otros. En primer lugar, asegúrese de tener en cuenta que los cacahuetes no son parte de esta lista, ya que no son considerados frutos secos.

Los frutos secos son los frutos de árboles, es decir, que crecen en los árboles. Los cacahuetes en realidad crecen bajo tierra y, a pesar de su nombre, en realidad son leguminosas y es algo que no se recomienda comer.

Afortunadamente, hay muchos frutos secos y semillas saludables de donde elegir, asi que, aunque excluya los cacahuetes, tendrá una gran variedad a su disposición.

CARMEN MARÍA TORO ELENA – Licenciada en Farmacia – Rama Ecológica – 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “APETECE ecológicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s